InfoisInfo España

Cosmetica Reyna Apicola
Cosmética natural en Los Navalucillos

www.cosmeticareynaapicola.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63587868?

Dirección

Travesía de la Cadena, 7. C.P. 45130, Los Navalucillos, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cosmetica Reyna Apicola

Cosmético corporal en Los Navalucillos, Cosmético facial en Los Navalucillos, Productos peluquería en Los Navalucillos

Empresa familiar dedicada a la apicultura en los Montes de Toledo, desde hace mas de cien años. Con los productos naturales obtenidos nuestra empresa fabrica además de miel, cera, jalea real, polen...una amplia gama de derivados.
Cosmética natural artesanal, con jalea real, propóleo, miel, polen y cera de abeja. Con aceite de oliva, onagra, rosa mosqueta, argán y las formulas y recetas tradicionales de los Montes de Toledo, Los Navalucillos y Parque Nacional de Cabañeros.

Redes sociales

Productos

                   La miel es uno de los primeros alimentos del hombre y por supuesto el primer y único edulcorante hasta el procesado de la caña de azúcar.
             Desde la antiguedad los productos apícolas han estado, como lo demuestran incluso algunas pinturas rupestres, en la esencia de los rituales mágico-religiosos de los habitantes africanos.              Los pueblos egipcios, y después los griegos, árabes y romanos han disfrutado de las propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes, y diuréticas de la miel.              Pero además, la cera y el propóleos eran parte esencial en los ritos de momificación egipcios. En pirámides y enterramientos antiguos se han encontrado restos de miel  y otros productos apícolas que se ofrecían al difunto para el viaje de reencarnación.              No solo se utilizaban como alimento sino que eran especialmente valorados para la creación de bálsamos, cremas y ungüentos aplicados a la piel, solos o con el añadido de aceites o maceraciones. Recetas que incorporaban el huevo, la cebolla, aceite de almendras o pétalos de flores; para conseguir todo tipo de mascarillas y cremas.
             La cera, la miel, el propóleos eran ya no solo alimentos sino un tratamiento de belleza para la piel.            A la vez la capacidad bacteriostática de la miel y su especial composición de azucares, antifúngica, la convertían en un gran remedio para el tratamiento de heridas abiertas y cicatrices, para alivio de las insolaciones y las irritaciones cutáneas... la miel mezclada con propóleos era un gran bálsamo relajante y protector de infecciones...          
            Todos los productos de la colmena ocupaban antiguamente todo el rango de la vida desde la alimentación, al cuidado de la piel, y de la belleza a la primera medicina.            Hoy huyendo de alergias y químicos agresivos, volvemos a la sencillez de los productos que nos han acompañado siempre: naturales, inocuos y a la vez potentes, los productos de la colmena, los productos de Miel el Abuelo Félix.            Crema regeneradora antiarrugas, Crema de manos y uñas con miel, Leche corporal a los propóleos, Jabón natural artesanal, Aceites corporales oliva, onagra, rosa mosqueta, argán; Velas de cera pura de abeja artesanales.
Leer más...

Servicios

Difusión de la apicultura, de sus productos y derivados. Difusión de los riesgos de la desaparición de las abejas. Venta directa, distribución y promoción online, producción y marcas propias: EL ABUELO FELIX, COSMETICA REYNA APICOLA, SANTA SABINA GOURMET...

Marcas

Marcas propias de esta empresa: EL ABUELO FELIX, COSMETICA REYNA APICOLA, SANTA SABINA GOURMET

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Lunes 9:00 21:00
   Martes 9:00 21:00
   Miércoles 9:00 21:00
   Jueves 9:00 21:00
   Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 21:00
   Domingo 9:00 21:00

Para venta directa y recogida en Los Navalucillos o Navahermosa, hacer antes el pedido por teléfono 635878684 o el correo mielypolen@hotmail.com.m Gracias.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cosmetica Reyna Apicola (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio